Tel. 01 (55)5765 7534 Tel. 5797 4858 Email. ban-universal@hotmail.com
BANDERAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE ALTA CALIDAD
BANDERAS DE MEXICO DE ESCRITORIO BANDERAS DE ESCRITORIO VENTA DE BANDERAS DE ESCRITORIO
BANDERA SUBLIMADA REGLAMENTARIA
BANDERA SUBLIMADA REGLAMENTARIA
Utilizada generalmente en oficinas públicas, escuelas, universidades, eventos de gobierno y eventos oficiales con otro países, su medida es de 0.90 x 1.58 mts. y esta fabricada en tela de raso de novia, la impresión del escudo nacional es sobre la tela en forma permanente mediante calor (sublimado) y es indeleble.
BANDERA NACIONAL BORDADA
BANDERA NACIONAL BORDADA
Al igual que la bandera reglamentaria es utilizada sobre todo en eventos oficiales de alto nivel y con otros países, embajadas de México en el mundo y oficinas gubernamentales de alto nivel, el escudo nacional es bordado por ambos lados con hilo de seda a clores, puede ser también bordada en hilo dorado y a solicitud del cliente se bordan con canutillo de oro.
BANDERA NACIONAL, DE ESCRITORIO
BANDERA NACIONAL, DE ESCRITORIO
Como su nombre lo indica, se utiliza es escritorios, libreros estantes, etc. es muy vistosa pues puede ir dentro de un capelo de cristal o en un nicho de madera con cristal, puede sr sublimada o bordada, el asta es de latón fundido y la versión económica es de latón rechazado o plástico.
BANDERA EMPRESARIAL, BORDADA
BANDERA EMPRESARIAL, BORDADA
Es solicitada por empresas que la utilizan como parte de su imagen corporativa, las medidas son las mismas que las banderas reglamentarias, pueden ser también de escritorio, están fabricadas en tela de raso de novia y pueden ser sublimadas o bordadas.
BANDERAS INTERNACIOnaLES DE ESCRITORIO
BANDERAS INTERNACIOANLES DE ESCRITORIO
Utilizadas en eventos oficiales o empresariales de carácter internacional, de acuerdo a la magnitud y finalidad del evento pueden ser sublimadas, bordadas o impresas.
BANDERA NACIONAL MONUMENTAL, PROCESO DE PINTADO
BANDERA NACIONAL MONUMENTAL, PROCESO DE PINTADO
La fabricación de esta bandera es un proceso muy especializado, ya que además de aplicar una técnica se necesita la visión del artista, el proceso se realiza a mano, con atención especial en el detalle del color y del sombreado para darle vida al escudo como lo marca la historia y la ley del escudo, bandera e himno nacional, así como el sentimiento del artista que la realiza.

Por su presencia monumental puede decirse que es una de las “Joyas de la Corona” de la fabricación de las banderas.

Su proceso puede ser sublimado también.
Pueden fabricarse en varias medidas, materiales y acabados, de acuerdo al lugar de su colocación, se utilizan telas especiales para intemperie y generalmente sus escudos son sublimados o aplicados.
Diseño Web